El hecho ocurrió alrededor de las 22 hs de este jueves en barrio Sabattini. El joven herido, que sólo tiene 17 años, fue trasladado al Hospital Illia donde se le hicieron curaciones y posteriormente quedó internado. Horas más tarde, se fue de alta voluntaria junto a su madre.
La Policía, alertada por vecinos, llegó a la esquina de Loza y Justo Paez Molina y localizó a un adolescente que transitaba con la cara cubierta de sangre. Las heridas, habían sido provocadas con una cuchilla en su cabeza, por lo que los uniformados solicitaron la presencia del servicio de emergencias que trasladó al menor hasta el nosocomio local.
La agresión partió, según confirmaron fuentes judiciales, de dos personas que transitaban en moto, y que habrían interceptado al joven en ese sector de barrio Sabattini por un supuesto «ajuste de cuentas». Luego, se dieron a la fuga.
A pesar de las graves heridas, la familia aún no hizo la denuncia ante la Justicia.
«El muchacho ingresó por la guardia con traumatismo de cráneo y heridas cortantes en la cabeza que fueron provocadas aparentemente por un elemento punzante. Estuvo en la guardia, se lo suturó, se decidió su internación pero luego se fue de alta voluntaria junto a su madre», subrayó el vice director del hospital, Carlos Delera.
Comentarios: