«Mañana acompañamos a Veteranos como venimos haciendo desde hace varios años» expresó Pedro Martín, integrante de la Fundación Amigos del Mejor Amigo.
Martín explicó a RESUMEN que años atrás, ante el arrojo de bombas de estruendos, les solicitaron no hacerlo para evitar la molestia a animales y personas con discapacidad y enfermas. Ante la respuesta positiva por parte de los veteranos de Malvinas, se definió trabajar en conjunto para que en las vigilias previas al 2 de abril, ADMA llevara adelante un acto en reemplazo de la pirotecnia: «se definió darle un giro al agasajo».
«Se encenderán velas, se soltarán globos blancos y se realizarán otras actividades» detalló el proteccionista.
La cita es este viernes 1 de abril a las 20 horas, con la participación de diferentes artistas, la lectura de un discurso, el Himno Nacional y finalmente el homenaje.
Comentarios: