«Acudimos a la campaña Abrigando Corazones porque hay familias que la están pasando mal»

El merendero Los Emojis lanzó esta campaña hace un mes para ayudar a las 15 familias que concurren al merendero. Lo más necesario es ropa de invierno y colchas, pero también hacen falta camas y alimentos. Para donar comunicate al 3547 612365.

El merendero Los Emojis funciona en la calle 13 al 359, de barrio Parque San Juan. Alejandra, la responsable del lugar, debió ayudar a las 15 familias que acuden al merendero de una forma diferente en esta cuarentena ya que no se podían reunir todos en un mismo lugar.

Alejandra, junto a quienes conforman Los Emojis, reparte la comida y las meriendas casa por casa y de esta manera recibió un pedido importante: la necesidad de tener ropa de abrigo y colchas. Así surgió la campaña Abrigando Corazones, que tiene como fin recolectar todo lo necesario para que los 43 niños que conforman esas 15 familias puedan afrontar el invierno.

En diálogo con la 88.9 fm Alejandra manifestó que están necesitando «de todo» y que hasta el momento es muy poco lo que han logrado recolectar. A su vez, pidió la colaboración y solidaridad de todos los vecinos de Alta Gracia y alrededores.

Para finalizar, Ale aseguró que «la solidaridad es la única manera que tenemos de poder ayudar a las familias y a los chicos».

Si queres colaborar podes acercarte al merendero o comunicarte al 3547 612365.

Salir de la versión móvil