Una vez más este conflictivo sector de carretera, que marca el cruce de la Autovía Atilio López y la ruta de tránsito pesado que va a Camino de los lecheros volvió a ser escenario de un accidente. Esto sucedió en la mañana del sábado, cerca del medio día.
En este caso, protagonizado por vehículo marca Honda que venía circulando por la rotonda e hizo caso omiso al cartel señalador de «Alto» (foto: está bien visible, no hay manera de no percatarse de él) y un vehículo VW Gol que estaba enganchado un trailer con un auto de carreras.
Este segundo vehículo (Gol) circulaba por la Autovía en dirección a nuestra ciudad para luego ir a Río Tercero, donde hay una competencia de rally provincial. El Honda impactó sobre la estructura del Gol, que a su vez arrastró en su maniobra forzada al trailer.
Testigos aseguran que «milagrosamente» el trailer se separó del Gol, hecho por el cual los daños no fueron aún mayores.
Mientras el vehículo Honda no sufrió casi daños, el Gol quedó destruído en su tren delantero y parte del costado del conductor, mientras que el autómovil de competición quedó seriamente dañado en su estructura, tanto carrocería como chasis.
Por fortuna no hubo heridos en el accidente, donde trabajó personal de Caminos de las Sierras ordenando el tránsito y colaborando en la remoción de los vehículos siniestrados.
Comentarios: