JudicialesLa RegiónNoticias

Apareció sana y salva la joven que era intensamente buscada en Toledo

Se trata de Carolina Gigena quien había sido vista por última vez en la mañana del lunes, cuando su padre la dejó en la parada del colectivo previo a ir a la escuela.

Afortunadamente, la joven de 17 años oriunda de la localidad de Toledo, quien desde ayer era buscada intensamente, apareció y en buenas condiciones de salud.

Carolina Gigena, había sido vista por última vez en la parada de colectivo de calle Mitre esquina República, en la mañana del lunes,  donde su padre la había dejado alrededor de las 07:00 hs para ir a la escuela de Pilar, donde estudiaba.

La angustia se intensificó cuando minutos después, la empleada de una panadería de la zona aseguró que alguien había hallado la tarjeta de boleto educativo gratuito de la joven. Por lo que inmediatamente, ésta se comunicó con el padre de la menor y le contó acerca de la situación.

Caída la tarde, la madre de la adolescente intentó comunicarse de manera telefónica con ella y al no obtener respuesta decidió radicar la denuncia.

La buena noticia y sin mayores precisiones, es que la adolescente está bien y ya se reunió con su familia. Sólo se supo que había faltado  a clases y se había tomado otro transporte rumbo a Córdoba capital.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Interesante también
Cerrar
Botón volver arriba