El sábado arrancó con accidentes que ocurrieron en distintos lugares de la ruta, y de la ciudad.
En la Autovía, a la altura de Villa del Prado, en la mano que conduce hacia Alta Gracia, un vehículo particular conducido por una persona mayor, de sexo masculino impactó de lleno contra un camión de la empresa Caminos de las Sierras que estaba realizando trabajos de mantenimiento en la carpeta asfáltica.
El vehículo mayor iba a muy baja velocidad y tenía encendidas sus balizas y luces de seguridad; a pesar de ello no fue advertido por el conductor del vehículo particular, que no pudo esquivarlo y terminó impactando contra el camión.
En el vehículo menor, además del conductor, viajaban dos mujeres, menores de edad de 14 y 16 años respectivamente. Las tres personas fueron atendidas en el lugar por el servicio de emergencias médicas, y trasladadas al hospital regional.
La ruta estuvo cortada en esa mano durante más de una hora, por lo cual el nutrido tránsito vehicular del fin de semana largo fue derivado por la colectora, lo que provocó un caos vehicular.
De madrugada
Pero el sábado comenzó complicado en materia de accidentes. Siendo las 2 de la mañana, un vecino de calle Ferrer Moratel 570 vio interrumpido su sueño por un fuerte ruido.
Al salir de su casa, observó que un vehículo Volkswagen había impactado fuertemente contra la tapia de su casa, derribándola y quedando literalmente incrustado en la estructura de ladrillos.
«Pegué un salto en la cama, pensé que había explotado algo en mi casa, hasta que vi el auto. Debe haberse quedado dormido o algo así, porque no hay ni huellas de frenadas», contó el vecino, todavía conmocionado por lo que había sucedido.
0 52 Un minuto de lectura
Comentarios: