El ultimo fin de semana, cansados de la situación, vecinos de Bº Parque del Virrey denunciaron que las fiestas clandestinas son un constante en el barrio y que la ni la Policía ni Seguridad Ciudadana recorren la zona los fines de semana.
«Estamos hablando de viernes, sábado y domingo y muchas veces también de día. El volumen de la música no deja dormir a nadie y esto fue siempre, a pesar de la pandemia», advierten. La gota que rebalsó el vaso habría sido este domingo en una vivienda en la que habitualmente «suelen hacer junta», según los vecinos. Allí, y con los parlantes al máximo, varias personas estuvieron hasta las 6 de la mañana. «Nadie los corrió sino que se deben haber cansado», sostuvieron.
Pero no es solo el volumen de la música lo que causa malestar en la zona. Los vecinos temen por la inseguridad ya que los robos son un constante y, sobre todo, cada vez que hay alguna fiesta de estas. «Toman alcohol y no se que otras cosas más y después salen y se meten en las casas de los vecinos, por el patio, la medianera o lo que sea y roban. Ya estamos hartos de esto. Acá nunca hubo cuarentena», agregaron.
Imagen ilustrativa
Comentarios: