Ya pasaron las elecciones y Mauricio Medina continúa grave. Ayer la mayoría de los candidatos recordaron al joven que sigue internado desde hace ya nueve días. Incluso Aduino Vagni, ex intendente, visiblemente conmovido expresó: «Me pegó en el alma, yo he sido colocador de pasacalles toda mi vida. Aprovecho para mandarle un saludo a la familia».
Más allá del trajín político, hay una familia sufriendo. Margarita Medina, su mamá, ayer posteó en su perfil de Facebook: «No más pasacalles, algo que esta prohibido hace mucho tiempo. Acá no hay culpables, hay responsables. Hay una hija y familia sufriendo esta situación»
Desde la Fiscalía a cargo del Doctor Peralta Ottonello, afirmaron: «Ya se recolectó todo lo que era imprescindible para después realizar informes o pericias. Ya tenemos todos los elementos suficientes, la prueba preservada y después haremos los informes. Vamos a ver como evoluciona el joven lesionado».
Leo Morer, de Alta Gracia Crece, afirmó a el RESUMEN «Los hechos nos convocan a tomar una decisión de fondo. De mi parte ya está la voluntad y he mantenido conversaciones telefónicas con el Intendente Torres para trabajar en conjunto y con todo los ediles en una ordenanza que prohíba los pasacalles”.
Comentarios: