Con carteles, bombos y silbatos le exigieron respuestas a la encargada de la delegación argumentando que los despidos “tuvieron carácter político, ya que los nuevos docentes están alineados al partido kirchnerista”
“Acá hay un peloteo entre el PAMI y los Centros de Jubilados, nadie se hace cargo” manifestó Pedro, mientras que Mirtha agregó: “Exigimos que reintegren los profesores o que esta señora renuncie”.
Javier, profesor de gimnasia, que es uno de los docentes que quedarían sin trabajo, manifestó: “Nadie nos aviso y tampoco nos han pagado; los abuelos exigen que se los respete. A los que designaron nuevos los hemos visto agrupados con una bandera y con una camiseta K”.
Varios efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y custodiaron a la encargada de la delegación que salió a hablar con los beneficiarios y argumentó: “Yo sólo paso directivas que me llegan a mí, los cambios no tienen absolutamente nada que ver con lo que ustedes están pensando”
Son alrededor de 360 los ancianos que se benefician con los talleres de psicología, gimnasia, teatro y de danza y que se niegan a aceptar estos cambios.
[wptabs effect=»fade» mode=»horizontal»] [wptabtitle]Imágenes[/wptabtitle] [wptabcontent] [nivo source=»nextgen» gallery=118] [/wptabcontent] [/wptabs]
Comentarios: