Durante la mañana de este lunes 20 de septiembre, se llevó a cabo una reunión para determinar los detalles finales de la apertura de las salas cunas y las guarderías a cargo del gobierno municipal y provincial.
Valeria Amateis, Subsecretaria de Género y Equidad, informó a RESUMEN que en los primeros días de octubre, se realizará la apertura de las Salas Cuna y Guarderías Municipales, en sus horarios habituales de 8.30 a 12.30 horas.
Se trata de cuatro salas-una en cada extremo cardinal de la ciudad-: «Padre Buteler» en barrio Sur, «Abejitas» en barrio Parque Virrey, «Gabriela Mistral» en barrio Liniers, «Trocitos de Caramelo» en Villa Oviedo y dos guarderías: «Caritas Sonrientes» en Parque San Juan y «Ardillitas Viajeras» en Paravachasca.
Por el momento no abrirá la salita de Villa Oviedo por obras, por lo cual se continuará con la entrega de módulos para los niños. El resto permanecerán abiertas hasta que finalice el ciclo escolar 2021.
«Son aproximadamente veinte personas que trabajan en las salas cuna y guarderías y vuelven a sus puestos de trabajo» afirmó Amateis.
Comentarios: