Tras días internado a causa de una insuficiencia cardiaca severa, la buena noticia es que «el Chungui» Caviglia regresó a su casa.
«Gracias a todos por los datos los consejos, las oraciones, la genuina preocupación por papi. Contra todo pronóstico él salió adelante. En circunstancias así la bondad y la humanidad nos hacen recuperar la fe. Nosotras, sus hijas, lo estamos llevando a casa con Angelita su esposa de más 67 años que lo espera para seguirlo cuidando con todo su amor. Susi y Lupita lo cuidaron .
Millones de gracias a nuestro querido protector Luis Lima que siempre nos asiste en los momentos más difíciles .
Gracias también a Facundo Torres por poner a nuestra disposición la ambulancia para su traslado y ofrecerse para lo que necesitemos. Gracias a los medios, por difundir, a cada uno de los que compartieron nuestro pedido de ayuda , eterno agradecimiento. Ya en casa con otro ánimo para seguir batallando la vida», expresó a través de las redes sociales, Rosanna, su hija.
El querido y destacado múltiple campeón de diferentes disciplinas deportivas, la esta peleando desde hace tiempo y su deseo era volver a la calidez de su hogar, junto a su familia. Es por eso que necesitaban de un tubo de oxígeno y una unidad de traslado equipada para ello y, por fortuna, eso se logró.
Ni bien la gente supo del delicado estado de salud del Profe Juan, las redes estallaron de mensajes de afecto y buenos deseos. El Chungui, una vez más, le dice si a la vida.
Comentarios: