NoticiasSociedad

«Estamos con lo puesto», dijo Gabriela Hasper, víctima del incendio

La vivienda donde vive Gabriela Hasper junto a sus tres hijos en La Marianita, Anisacate, tomó fuego hoy al mediodía y perdió todas sus pertenencias.

A las trece horas de este jueves 15 de junio, las llamas consumieron una casa entre las calles Tita Merello y Argentino Ledesma del barrio La Marianita, en Anisacate, en el límite con Alta Gracia.

«Estamos con lo puesto» manifestó Gabriela Hasper en sus redes sociales.

En comunicación con RESUMEN, Gabriela contó que ha recibido varias donaciones de particulares del barrio, de Anisacate y también de Alta Gracia. «Me hablaron de la empresa de construcción La Fragua y varias personas se ofrecieron con mano de obra» manifestó. También relató que la visitó el área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Anisacate, el Secretario de Gobierno, Matías Cuello y la intendenta electa, Natalia Contini.

La mujer es transplantada de un riñón y por ello pedía insulina, la cual ya fue conseguida.

«Estaba construyendo atrás de mi vivienda y por ello necesito chapas y aberturas, no importa que sean usadas o viejas, para terminar ahí y poder reinstalarme. Una familia me regaló un juego de sanitarios, incluso. Agradezco a cada persona que nos ayudó» expresó Gabriela.

La víctima vive con sus tres hijos: Jeremías (15), Francisco (13) y Juan (10), quienes necesitan ropa de talles 12, 14 y 16, pantalones talle 38 y 42 y zapatillas número 36 y 21.

Gabriela destacó que aún le faltan sábanas y frazadas y si alguien cuenta con una computadora vieja, será bien recibida para que los adolescentes puedan hacer las tareas de la escuela.

Para colaborar, comunicarse a los números 3547 625346 -Gabriela- y 351 2744138 -Paola (vecina).

 

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba