CulturaNoticias

Preocupación por la salud de Verónica Ojeda, ex paciente de Aníbal Lotocki

La madre de Dieguito Fernando Maradona se presentó en una clínica para que le hagan análisis exhaustivos, luego de presentar molestias similares a las que tenía Silvina Luna.

En el último tiempo, las molestias que Verónica Ojeda habría presentado en su cuerpo se habrían tornado insoportables, por lo que la madre de Dieguito Fernando Maradona decidió tomar medidas contundentes por las presuntas consecuencias que le trajeron las cirugías realizadas por Aníbal Lotocki. 

“Fue a un centro especializado a hacerse estudios porque a partir de los granulomas que tiene por las operaciones que tiene, que le habría hecho Lotocki”, contó Karina Iavícoli en Intrusos.

Al definir la situación de Ojeda como “grave y preocupante”, la periodista precisó: “Tiene muchísimas complicaciones de salud. Ella lo define como fuego debajo de su cintura, ardor y dolores”, continuó explicando sobre los síntomas que también sufrió Silvina Luna en vida.

Al final, la comunicadora fue demoledora con la descripción de la desgracia de la ex paciente de Aníbal Lotocki: “No se puede sentar. Se va a tener que hacer análisis extremos para comprobar y ver qué es lo que tiene”.

Sin embargo, en un momento del programa, Marcela Tauro recordó que Verónica Ojeda había perdido hierro en su cuerpo y posteriormente descompensado tras una intervención estética con el polémico cirujano: “Estuvo internada y le tuvieron que hacer transfusión”.

Por su parte, la conductora en reemplazo de Flor de la Ve alentó: “Ojalá que se revierta todo ese cuadro”. “Lo dudo”, fueron las palabras que tiró Karina Iavícoli con frialdad, incomodando a la panelista. 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba