Noticias

A pesar del fuerte impacto, está fuera de peligro

Afortunadamente, es lo que confirmaron desde el Hospital Illia a RESUMEN respecto al estado de salud del motociclista que en la tarde de ayer fue embestido por una camioneta en Yrigoyen y Julio Antún.

En la tarde de ayer, un motociclista de 58 años de Bº Parque del Virrey, terminó con politraumatismos luego de colisionar con un vehículo Honda Piloto por calle Yrigoyen.

El hombre se conducía en una motocicleta Honda Wave por calle Antun y al salir para  dicha avenida, fue impactado por la camioneta, la cual era  conducida por una mujer de 39 años de barrio Poluyan.

Cuando la policía llegó, se encontraron con el hombre  tirado en la carpeta asfáltica y luego, Emergencia AG lo trasladó al Hospital.

Testigos del siniestro vial, aludieron al fuerte impacto, por lo que estimaban lo peor respecto al estado de salud del motociclista. Sin embargo, por fortuna, desde el Hospital local Mariana Garay,directora del nosocomio, confirmó que el hombre está estable y en una sala común. Sufrió diversos traumatismos pero ninguno que comprometiera su vida.

¿Qué pasó con el motociclista que cayó en rita 5 en la madrugada del lunes?

Al hombre lo había encontrado personal de Guardia de infantería tirado sobre la carpeta asfaltica justo frente al AG Rugby. Su estado era reservado y había sido valorado en el Hospital Córdoba y luego internado en la terapia intensiva de este hospital. Garay, confirmo además que el paciente fue  derivado al Hospital Misericordia de la ciudad de Córdoba  y su estado continúa siendo delicado.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba