CulturaNoticias

A pesar de los rumores, Tini y De Paul no están separados

Durante el pasado miércoles, empezaron a aparecer fuertes versiones de que la pareja entre la cantante y el futbolista habrían puesto fin a su relación.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul llevan casi un año de relación, y durante ese tiempo, han resonado rumores de todo tipo. Desde separaciones y reconciliaciones, hasta un posible compromiso con alianzas, fueron algunas de las versiones que rondaron en torno a la pareja. Sin embargo, ellos disfrutan felizmente de su vida en España: él cumpliendo sus compromisos laborales para el Club Atlético Madrid, y ella con una exitosa gira por ciudades del país europeo.

Pero aún así, los rumores volvieron a hacerse presentes. Durante la tarde del pasado miércoles, la periodista Paula Varela publicó a través de su cuenta de Twitter que la pareja se encontraba separada. “Último momento: Tini y De Paul separados”, expresó. Desde ese momento, las redes sociales se hicieron eco de los rumores de crisis, y sus seguidores advirtieron que hacía varios días que ninguno de ellos se ponía likes mutuamente en sus cuentas de Instagram.

Ahí hay otra posible prueba. A raíz de una publicación que realizó la cantante en las últimas horas, en la que se mostraba una foto suya con un look completamente diferente: con el pelo colorado, se la pudo ver a Tini con su cambio de estilo. El posteo se llenó de comentarios enseguida, pero ante la ausencia de mensajes de De Paul, sus fans especularon con una posible separación.

Pero momentos más tarde, las versiones de una posible crisis en la pareja desaparecieron de un momento a otro. El futbolista le dio finalmente un like a la foto de Tini, en la que luce con su nuevo color de cabello. De igual manera, minutos antes varios periodistas, entre ellos Ángel De Brito en LAM (América) y Daniel Ambrosino en su columna de espectáculos para el noticiero América Noticias, habían descartado el rumor de la separación entre ambos.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba