Noticias

A las piñas: abogados en el ring

Un hecho lamentable ocurrió el miércoles en horas de la tarde, cuando dos abogados habrían terminado a los golpes de puño luego de una disputa por cuestiones profesionales.
Lo sucedido tuvo como protagonistas a los abogados Roberto Urreta e Ignacio Castillo, quienes a posteriori de lo ocurrido, realizaron las correspondientes denuncias en sede judicial.
El hecho ocurrió en inmediaciones de la esquina de calle Brasil y Ruta 5, en plena vía pública, cuando se suscitó una diferencia entre los profesionales tras discutir por una tarea que debía realizar un perito.
A partir de allí, las versiones son encontradas. Mientras Castillo alega que fue Urreta quien se abalanzó sobre su persona pretendiendo en forma violenta arrebatarle de sus manos el celular con el que estaba filmando el procedimiento, Urreta afirma que tuvo que intervenir en defensa del Perito, un hombre mayor al que estaban «avasallando Castillo y sus acompañantes».
Castillo asegura que Urreta nunca fue agredido y que «en el forcejeo cayó al piso, pero nadie le pegó», Urreta dijo: «me pegaron entre tres. Mientras uno me agarraba, otros me pegaban». Lo concreto es que Robeto Urreta terminó en el Hospital Regional, donde recibió curaciones. «Tengo dislocado un hombro y hematomas varios en el otro brazo», dijo el concejal, quien habló de «patoterismo» por parte de Castillo y la gente que lo acompañaba.
Ambos profesionales han hecho las denuncias correspondientes en la Unidad Judicial y -según dicen- han aportado las pruebas que certifican sus dichos.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba