A menos de 15 días del terrible accidente, que un nene de 7 años sufrió en la Autovia Atilio Lopez, cuando fue embestido por un vehículo, las buenas noticias empiezan a aparecer.
Al principio el pronostico era bastante desalentador. El pequeño Joel había sufrido un grave traumatismo de cráneo que derivó en una intervención quirúrgica de casi cuatro horas. Luego, permaneció en coma farmacológico con respirador artificial, mientras aguardaban una evolución favorable. El niño corría riesgo de vida.
48 hs después los buenos signos pos operatorios se hicieron visibles y el niño mostró indicios de querer salir de esa situación. Al tiempo, que la medicación hacia efecto positivo, logrando la estabilidad del menor, aunque seguía delicado, pero ya sin correr riesgo de vida.
No obstante, sin duda, la mejor noticia llego en el día de ayer cuando al pequeño le retiraron la ayuda mecánica para respirar y también lo toleró. Según confirmaron sus familiares a través de las redes sociales, a modo de brindar un parte todos aquellos vecinos que estuvieron y siguen rezando por la salud del niño.
«Está respirando por si solito. Entraron sus papis y el despacito le dijo mamá y papá… los reconoció«, contó entusiasmada su tia en la cuanta de Facebook de los vecinos de Villa Parque Santa Ana; a la vez que agregó: «Si todo sigue bien el finde lo pasan a sala intermedia».
«Sigamos rezando para que siga evolucionando bien! Muchísimas gracias a toda la gente que está pendiente por él«, culminó.
Comentarios: