
La operación duró casi 7 horas. “Ignacio salió bien de la cirugía pero no pudieron salvar su pierna» manifestó a RESUMEN, Yanina, tía del pequeño Ignacio García. Aseguran que se le pudo extirpar el tumor y que el niño se siente contenido. «A pesar de lo difícil que significa amputarle una pierna a un chico de 13 años, él sabe que es algo que se tuvo que hacer y está tranquilo” dijeron.
«Ignacio quiere volver a su Alta Gracia, aunque se siente muy contenido por los mprofesionales del Garrahan, pero su vida está aquí, con sus hermanos. Fueron días muy difíciles para esa mamá” aseguraron cercanos a la familia.
La familia de Ignacio Garcia recibió gran apoyo de los vecinos de Alta Gracia y de agrupaciones como Peña Oficial Alta Gracia Azul y Oro, la Agrupación Alta Gracia Millonaria y la filial del Club talleres, en diferentes eventos que a su beneficio se realizaron. Por esto, es que quieren agradecer este apoyo y el que a diario reciben como así también las cadenas de oración y los mensajes de aliento que el pequeño recibió.
A Ignacio le quedan 15 días de internación en ese nosocomio de capital federal, a modo de control y, después, le realizaran algunas quimioterapias.
Comentarios: