425 máscaras llevan donadas los jóvenes de Malagueño

Son dos chicos que se habían sumado a la iniciativa de la Cámara Argentina de Impresión 3D. Los protectores faciales son donados a los hospitales y equipos de salud, y son fabricados con elementos que también son donados.

Camila Vargas y Federico San Martín son dos jóvenes de Malagueño que a fines de marzo comenzaron con el proyecto de fabricar máscaras para protegernos del Covid – 19 y ya llevan 425 entregadas a los equipos de salud.

«Vamos por muchas más» aseguran los chicos que fabricaron los protectores faciales con donaciones. Por dichas entregas siguen recibiendo más elementos donados para seguir produciendo nuevas máscaras.

«Todo esto es para quienes nos cuidan desde afuera» comentaron los jóvenes, quienes reciben donaciones de todos los que quieran aportar y para hacerlo se pueden comunicar a los teléfonos (351) 7309258 – (351) 6325351.

Recordamos que Camila y Federico se habían sumado a la iniciativa de la Cámara Argentina de Impresión 3D que fue la impulsora de la construcción de máscaras para donarlas a los hospitales.

Salir de la versión móvil