Esta noche, Adolfo «Fofi» Moreschi volverá a subir al ring para dar inicio a una nueva etapa en su carrera y afrontar la que sin dudas será la pelea más importante de su trayectoria como profesional.
Será en el encordado del Club El Porvenir en Quilmes, cuando enfrente a 8 asaltos a Marcelo Fabián «el Pitu» Cáceres, en lo que se anuncia como «semifondo de noqueadores».
Fofi llega con su invicto de 6 peleas, todas ganadas y 5 de ellas por la vía rápida. Cáceres, natural de Moreno (Pcia. de Buenos Aires) arriba con un récord de 12 combates, 9 triunfos (8 por KO) y 3 empates.
Será para Moreschi todo un desafío esta pelea. Porque su rival lo dobla en cantidad de combates, porque es diez años menor y porque ademas, está pautada a 8 asaltos. Claro que esto último, por los antecedentes de uno y otro, difícilmente ocurra.
Además, será el inicio de su etapa en Buenos Aires, ya que Fofi ha firmado convenio con empresarios (Rodríguez Boxing Promotions) que tienen sentados sus reales en Quilmes. Allí vivirá, entrenará y desde allí partirán las ofertas de pelea de aquí en más.
La velada se transmitirá por TyC en el tradicional espacio de Boxeo de Primera, hoy martes desde las 22 horas.