Alrededor de las 19 hs de este jueves, compañeros de trabajo de Hugo Villareal, la persona desaparecida el pasado domingo, realizaron un bocinazo por el centro de la ciudad.
Trabajadores del volante de la empresa Villar Iglesias y demás conductores de otras empresas se unieron en reclamo para que las autoridades encargadas del rastreo e investigación del caso, apresuren la búsqueda.
Partieron desde el Registro Civil y concluyeron el recorrido en la comisaría local donde apostaron los vehículos sobre calle España y fueron recibidos por el comisario de Alta Gracia, Oscar Martínez y el jefe de la Departamental Santa María, comisario inspector Luis González.
«Esto no es una queja, venimos a acompañar a la familia para que sepan que estamos con ellos y queremos que Hugo aparezca de una vez», se apresuró a afirmar uno de los conductores, y continuó: «Le podría pasar a cualquiera de nosotros». Martínez, en tanto, comunicó a los presentes que «se está haciendo todo lo posible para llegar a buen puerto con la búsqueda»; y González fue tajante al confirmar: «Estamos más preocupados que ustedes para que esto se esclarezca. Pusimos todo el personal, más el equipo de búsqueda de K9 en relación al caso y estoy seguro que mañana ya tendremos novedades» manifestó, y agregó: «Cualquier dato que nos puedan proporcionar nos sirve mucho»
Luego de una charla informal y del pedido de los trabajadores junto a un sobrino del desparecido que se llegó a acompañarlos, los remiseros se retiraron de la comisaría.
Más zonas recorridas
Entre miércoles y jueves, la Policía en conjunto con el equipo de búsqueda y rescate, K9, recorrieron los últimos lugares donde estuvo Hugo Villarreal; al igual que casas de amigos, familiares y zonas que solía frecuentar.
Durante el mediodía de hoy estuvieron en el sector conocido como Las Higueritas (colindante al arroyo) y en el nuevo camino a La Bolsa, sin resultados positivos.
A pesar de que existen en las últimas horas mensajes que aseguran haberlo visto en determinados lugares del valle, aún no hay novedades sobre su paradero.
Desaparición
Recordemos que Villarreal, fue visto por última vez el domingo por la tarde luego de que participara de una fiesta de cumpleaños con familiares.
Se conducía a bordo de una motocicleta Honda Biz color negra. Vestía remera con cuello color roja a rayas, bermuda de color blanca y calzado cross color blanca. Tiene 45 años, mide aproximadamente 1,70 mts, tiene cabello corto canoso, es de contextura física delgada y tes morena.
Amigos de Villarreal manifestaron su preocupación debido a que “es prácticamente imposible que se haya ausentado por su voluntad”, y se encargaron de difundir en las redes sociales su fotografía.
Cualquier información, comunicarse a Tribunales de Alta Gracia, teléfono 03547 424716; o a la dependencia policial más cercana.
VIDEO DEL RECLAMO
Bocinazo
Comentarios: