Figgo Bessone cada dia se consolida más en el automovilismo nacional, en el TC2000 series marcha en la cuarta colocación del campeonato, en su primer año en la competencia.
Este fin de semana ganó las finales que disputó en la Copa Abarth, que lo catapultó cada vez más arriba de la clasificación general, en esta nueva categoría que es impulsada para las jóvenes promesas del automovilismo argentino.
En esta oportunidad se dio a conocer que debutará en el Turismo Nacional en la Clase 2 en la carrera de invitados que se disputará en el Autodromo Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires el próximo 5n y 6 de noviembre.
En este debut en el TN lo hará junto a Iñaki Beitia a bordo del Toyota Etios. Da la casualidad que los padres de estos jóvenes pilotos, Tito Bessone y Crispin Beitia corrieron juntos en los 200km.
“Feliz de anunciar que @figgobessone debutará en la clase 2 del @prensatn junto a @inakibeitia en la carrera de invitados, en Buenos Aires! Tuvimos la posibilidad de correr juntos con su papá @crispinbeitia en los 200 km. La historia se vuelve a repetir! Muchísimas gracias a los dos por esta gran oportunidad”. Asi anunciaba Tito la nueva noticia en las redes sociales.
Comentarios: