«Fue un éxito: nos tocaron tres días fantásticos, el tiempo acompañó. Fue un éxito tanto para los asistentes que la pasaron muy bien, como para los dueños de los trucks-cervecerías y comida- y los emprendedores que participaron de la feria» afirmó el organizador del Happy Birra.
Con respecto a la cantidad de concurrentes, contó: «Es un predio muy grande para estimar la cantidad de personas que se llegaron, el cálculo lo hicimos a partir del estacionamiento: estimamos unas 25 mil personas». El organizador destacó además la seguridad del lugar.
Durante este 19, 20 y 21 de noviembre, se llevó a cabo por primera vez en el predio de Oreste Berta, un evento de este tipo, a metros de uno de los ingresos a Alta Gracia a través de Ruta 5-la cual estuvo colapsada durante la tarde del sábado y del domingo-. La entrada era libre y gratuita.
En el predio, de grandes dimensiones, se podía disfrutar de unas veinte opciones de cervezas, artesanales e industriales, gin y comidas de food truks, como hamburguesas, papas fritas y pizzas entre otras.
En el escenario, además de los locales «He visto a Lucy» y «Mala Specto», estuvieron presentes, DJ Residente, la cordobesa DJ Angie Fontana, la Small Jazz Band y la banda de reggae «Son de Ahí».
El evento contó también con un espacio para unos treinta microemprendedores de Alta Gracia y de otros puntos de la provincia, nucleados en la Feria Desapego Vintage, castillo inflable gigante y vuelos cautivos en un globo aerostático.
El merchandising de la fiesta y el estacionamiento estaba a cargo de la Fundación El Litro, ya que parte de la recaudación será para la entidad solidaria.
Personal de ReUSAR- Recicladores Urbanos- se encargó de colectar la basura reciclable-plástico, cartón, papel- para luego venderla.
Comentarios: