Hace minutos Alejandro Caponigro confirmó que su hija Delfina ingresó a cirugía. Se trata de la pequeña de 5 años que padece Sindrome de Crouzon y que hoy lucha por no perder su visión.
A Delfi ya le habían programado una intervención pero debido a que su cuadro de salud no era el mejor, los profesionales decidieron postergarla y finalmente a estas horas ya se encuentra en quirófano.
El caso de Delfi conmovió a toda la ciudad y fueron muchas las manos solidarias que contribuyeron para que este día llegara. Cuando tenía apenas un año de edad, la pequeña fue intervenida de una craneosinostosis y lo que hoy necesita es la colocación de prótesis reabsorbibles para que no pierda la vista y lo que resta es un costoso tratamiento en México.
«Pido que oren por ella», expresó Alejandro quien ya depósito su fe en Dios.
¡Vamos Delfi!.
Comentarios: