NoticiasCulturaSociedad

«Nuestras ´vedettes´ serán el gin, la Session Ipa y la American Amber Ale entre otras»

Contó José Luis Larralde, propietario de Moustache, unos de los productores de cerveza locales que estará presente en Happy Birra.

«Estamos muy contentos de participar en Happy Birra, nos invitaron la primera vez y ahora nuevamente y para nosotros es tocar el cielo con las manos. En la primera edición nos fue muy bien, se acercó mucha gente a conocernos. Y ahora con la nueva ubicación en el Sierras Hotel, mejor» comenzó José Luis Larralde, dueño de la cervecería artesanal Moustache.

«No tenemos un carro propio así que siempre arreglamos con nuestros productores y ahora vamos a estar con uno de ´Boca Toma´ que es una de las marcas de cerveza que vendemos, con cinco o seis estilos. Y el carrito es hermoso, muy llamativo, son cervezas increíbles, de primera línea, que han ganado varias medallas» detalló Larralde. Agregó que estarán ubicados al lado del escenario.

Sobre la incursión de la Asociación «Somos Cerveceros» con capacitaciones para todos los interesados, expresó: «Me acabo de enterar y está muy bueno para poder seguir capacitándome. Es una idea genial que hace más al under de la cerveza, está bueno para aquellos que llegan, no sólo vengan a tomar, sino a conocer porque sienten los sabores que sienten».

«Todavía no sé cómo vamos a armar nuestro equipo. El año pasado hicieron 40 minutos de cola para  desgustar el gin. Ya estamos comprando los insumos. el hecho de sacar vasos de plásticos descartables es muy bueno. Vamos a tener vasitos de Moustache para vender, para que se lleven un recuerdo» relató.

Consultado sobre las «vedettes», el empresario enumeró: «el gin, la Session Ipa que es una de las mejores de la ciudad, la American Amber Ale, la Rouch Beer (roja ahumada) y la Porter que no solemos traer». Con respecto al gin, el productor detalló que trabajarán con la marca «Heráclito».

En relación al público que suele asistir a la cervecería, contó: «Tenemos un público distinto ya que el lugar es mucho más íntimo, tenemos lugar para estacionar justo frente a la cervecería. Además es un punto de encuentro, muchos vienen despues de trabajar, ponemos música más tranqui, se puede hablar y conversar, si quieren comer pueden traerse su comida o comprar al lado. Ahora agregamos gin tonic, fernet y café Dolce Gusto».

 

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba