El equipo de «Todo Pasa» FM 88.9 dialogó con Maximiliano Volpato, presidente del Club Banfield, sobre el balance del 2022 y la fiesta de fin de año.
«Seis meses atrás regularizamos la personería jurídica y se van sumando más padres para ayudar, por suerte. Este encuentro fue un reconocimiento a su esfuerzo, como club estamos para apoyar, para dar soporte, deben usar su infancia para eso, para disfrutar, para divertirse. Desde siempre, mi línea está abierta para todo el que necesite. Queremos que el club vuelva a ser lo que era antes, más alla de los logros. Ayer se les entregó premios a todos, son todos iguales para nosotros» relató Volpato.
También contó que cuando arrancaron hicieron un locro, con un impresionante el apoyo de los comerciantes y que anoche se repitió con muchísimos sorteos: «agradecemos a los comerciantes, a la gente que siempre nos ayuda».
Para el 2023, el presidente proyectó la iluminación en la cancha grande, para tener la tranquilidad de que puedan entrenar en cualquier horario, «ya que salen de la escuela a las 18 y a las 19 horas ya es de noche. Además queremos terminar el buffet que ya está funcionando». «Estamos buscando con la liga que los chicos tengan una mini estructura, un baño, unos vestuarios. Cada vez se meten más los jóvenes y se va renovando la energía» agregó.
Si hablamos de logros, la categoría 2012 lleva tres años consecutivos son campeones, del apertura o del clausura o del campeonato completo. «Estoy muy contento con el trabajo que estamos haciendo. Este año terminamos con ´buenas migas´ ya que hicimos un campeonato con el Deportivo Norte»
Banfield tiene a su cargo entre 180 y 200 niños, con categorías desde el año 2016 hasta la 2005, más la sub 15 femenina y mayores femenina.
Comentarios: