Movida solidaria: Carteludos y Panchetos se unen para colectar alimentos no perecederos

El comercio les donará 1000 panchos para canjear por alimentos no perecederos para armar módulos alimenticios que serán entregados a las familias más necesitadas de la ciudad.

Este grupo de amigos altagracienses fanáticos de la «Mona» Jiménez, que siempre están colaborando con alguna familia en necesidad, local o no, traen una buena nueva: se suma un local comercial que vende panchos para colaborar.
Se trata de Pancheto’s Hot Dog, ubicados en Liniers al 100. El miércoles 16 de marzo, desde las 19 horas: «Vamos a intercambiar un alimento no perecedero por un ticket de pancho a retirar en ese mismo instante. Osea usted nos da un alimento y se le dará un pancho a gusto» manifiestan en las redes sociales, Los Carteludos de Alta Gracia.
Con todo lo recaudado se armarán módulos de alimentos y se les donará a las familias más necesitadas de la ciudad. De esta forma, muchos niños y niñas «van a poder disfrutar de un rico pancho ya que en estos tiempos es difícil para los padres salir a cenar con toda la familia. Estamos más que felices».
Cabe recordar que dos semanas atrás, este grupo de amigos fue noticia ya que les robaron dos de las grandes parrillas que utilizan constantemente para ayudar.

El hecho se registró el martes 15 de febrero por la noche, en al vivienda ubicada en Los Zorzales y Los Cardenales de barrio La Perla, donde guardan todos los elementos que utilizan para las movidas solidarias: parrillas, ollas y vajilla para cocinar, locros o pollos según corresponda.

«Tenemos doce parrillas, se llevaron dos y encontramos una gracias a un vecino que nos alertó, estaba escondida a la vuelta del domicilio, en un descampado» relató Adrián Maldonado, integrante de Los Carteludos a RESUMEN.

Finalmente ese mismo día que se hizo viral la noticia, les dejaron el faltante en la puerta.

Salir de la versión móvil