Noticias

Lanzan un CBU para ayudar a la familia de Uriel, el niño que murió en Anisacate

En medio del dolor y la tragedia, Lucrecia y Jorge atraviesan este difícil transe entre la solidaridad y empatía.

Se trata de los padres de Uriel, el pequeño de 13 años de Costa Azul, que en la mañana de ayer encontró la muerte al recibir un impacto de bala en su cabeza, cuando se encontraba sólo en una habitación de la casa. Hecho que- al momento- se desconoce si fue intencional o accidental.

Es la segunda gran pérdida de esta familia. Ya en 2019 había fallecido Gabriel; el hijo mayor, quien  también dejaba este mundo de un día para otro tras sufrir un derrame cerebral. Hoy, y en medio de la conmoción, amigos, compañeros de trabajo y vecinos de estos padres se unieron en una movida solidaria para contribuir con los gastos de la cremación, entre otros.

«El CBU se fue compartiendo a distintos grupos y tiene la finalidad de que el que pueda colaborar lo haga. La ayuda económica es para costear los gastos de cremación y traslados para trámites y la idea surgió desde el grupo de docentes, directivos, amigos, vecinos y padres como una manera de acompañar y solidarizarse en este momento tan difícil», contó Iris Ramirez, amiga y compañera de trabajo de Lucrecia a RESUMEN.

Jorge, el papá de Uriel está desocupado y hoy por hoy poder hacerse cargo de todos los gastos que conlleva el proceso de despedida de su hijo, resulta muy complejo. Ante ello, y con el consentimiento de ambos padres, amigos difundieron una cuenta bancaria para todo aquel que pueda sumar su aporte.

Aquí los datos para colaborar:

CA $ 316 0012088009
Nombre y Apellido: LUCRECIA CAROLINA CHEVALIER
CUIT/CUIL: 27285662007
Nro CBU: 0200316811000012088094
Alias: RESPIRA.Y.OLVIDA

Por último, desde el Colegio ENSAG, institución educativa a donde concurría el niño, emitieron sus más sentidas condolencias y determinaron un día de duelo.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba