Paola Cañella, había sido vista por última vez el sábado 4 de diciembre cuando salió de su casa ubicada en la localidad de Villa Allende y había preocupación entre sus familiares ya que había dejado tres cartas.
Finalmente apareció en Toledo y en buen estado de salud la mujer, de 43 años, que era buscada intensamente en la zona del Cerro Pan de Azúcar, afortunadamente, en buen estado de salud.
El caso está a cargo de la Fiscalía de Cosquín, Paula Kelm. «Se buscaba desde el sábado a las 12. Cuando entrevistaron a la hija, dijo que había dejado tres cartas con tono claramente suicida» explicó Claudio Vignetta, Secretario de Gestión de Riesgo.
Rápidamente se armó un operativo con cincuenta efectivos de la Policía de Córdoba, Bomberos, el DUAR y el ETAC entre el sábado 4 y el domingo 5, por toda la zona de Villa Allende.
«Entre la 1 y las 2 -de la madrugada de hoy-se recibió una llamada de esta señora desde Toledo, informando que no la busquen más. Inmediatamente se dejó sin efecto la búsqueda y se constató que estaba bien«, informó Vignetta.
Comentarios: