Este domingo 14 de noviembre, la reconocida entidad, de Alta Gracia, que trabaja con personas con discapacidad, realiza esta actividad para recaudar fondos para comprar materiales necesarios para la institución, más precisamente, material didáctico para cada taller que se desarrolla.
Las empanadas, cuya docena tiene un costo de 600 pesos, se pueden encargar a los números 439208 o al 351 6533560 (Valeria) o personalmente en Illia 541. Se retiran en Calle Nuñez- Casa de pastas Della Casa, de 12 a 14:30 horas. Su objetivo es hacer y vender unas 300 docenas, en esta ocasión, no recibieron donaciones para hacerlas por la premura del caso, «pero siempre nos ha ayudado la comunidad».
Valeria Cabral, Directora del Hogar CRECER, explicó: «Este dinero es para poder seguir trabajando en cada taller, para darles lo mejor en cada uno de estos espacios. En el Hogar de Día tenemos entre otras actividades, una huerta y hacemos distintos talleres: la idea es darles un hogar para aquellos que no tienen familia o alguien que los contengan y ofrecerles una buena calidad de vida: aquí tienen alimento, cama, atención médica y actividades recreativas».
Sobre CRECER
La institución lleva 35 años trabajando para la comunidad, con personas con discapacidad. Cuenta con cuatro servicios: el Centro de Día, el Servicio Centro Educativo Terapéutico, el Hogar y el Centro de Integración a la Inclusión Escolar.
El fin de la entidad es darle una mejor calidad de vida a las personas con discapacidad y para ello lleva adelante diferentes talleres y les ofrece a sus asistentes la posibilidad-entre otras- de mantenerse a sí mismos e incluso hacer una vida independiente.
Comentarios: