A partir de la flexibilización de las restricciones, el aumento del aforo para espacios cerrados y la extensión del horario de atención en restaurantes y bares, sumado a el feriado del 17 de agosto que pasó al lunes 16 y como frutilla del postre, las buenas temperaturas, hicieron que este fin de semana, los altagracienses y cordobeses disfrutaran de una salida a comer afuera.
Uno de los lugares elegidos, fue «Garabato», el restaurant que funciona en el Salón del Casco Eventos. El sitio cuenta con un gran patio al aire libre y un entorno natural propicio para comer afuera, teniendo en cuenta el contexto de pandemia por el covid19.
«Nos fue muy bien, especialmente durante los mediodías y este lunes nos sorprendió la asistencia. Se acercó mucha gente de afuera, de Córdoba Capital, de Carlos Paz, de Pilar, gente que venía con una recomendación, así que fue una buena experiencia» explicó De la Torre.
«Viene in crecendo, viene bien, recién arrancamos y hay que romper el circuito, somos la nueva opción. Hemos trabajado mucho con las redes y eso se nota» agregó.
Con respecto a los fines de semana anteriores, manifestó: «Calculamos que hubo un treinta por ciento más de personas, teniendo en cuenta aforos y horarios, es difícil comparar ya que las condiciones eran diferentes pero se nota la diferencia».
En relación a los próximos fines de semana, expresó: «Espero un mayor crecimiento, porque la época del año es distinta, nuestro espacio lo favorece, justamente hay gente que disfruta no sólo de venir a comer sino también del parque y de las instalaciones».
Comentarios: