Poletta, consultado por este medio sobre cómo se va desarrollando el plan que trazaron meses atrás, explicó: «Vamos más de la mitad, pero ampliamos el trabajo y estamos reparando los paños completos en muchos lugares, así que vamos a estar mínimo, hasta fin de año con los operativos».
Los arreglos comenzaron en la zona céntrica, sobre calle Belgrano y sus perpendiculares, Olmos y Belisario Roldán, también se realizó bacheo sobre calle Malvinas Argentinas, Belisario Roldán en barrio Norte, Olmos y Dálinger, Bunge de Gálvez, 3 de febrero, Tucumán, Salta, entre otras.
Tomado de Juntas
Además del importante plan de bacheo, en esta oportunidad el personal de la Dirección de Obras Públicas se encuentra trabajando en el tomado de juntas con alquitrán en calles Quintana, Dalinger, Bv. Alfonsín y Arzobispo Castellanos.
El tomado de juntas extiende la vida útil del pavimento ya que al sellar la junta evita que la humedad penetre y que este se deteriore previniendo futuras fisuras y baches.
Los trabajos se realizan en horas de la noche para evitar inconvenientes en la circulación, ya que se trata de arterias con alto flujo vehicular.
Comentarios: