La funcionaria y vicepresidenta del partido-según lo establecido en la última asamblea- comenzó explicando sobre los procesos eleccionarios dentro del Partido Justicialista: «Cuando se eligen autoridades, ya sea por interna o por acuerdo, los que eligen los cargos son los 25 consejeros reunidos en asamblea (…) Lo que se hizo fue regularizar la situación y creo que fue en el momento justo».
En relación a la utilización del edificio, afirmó: «El partido no ha tenido muchas actividades a lo largo de estos años, pero nosotros queremos que la casa partidaria tenga más actividades, queremos formar cuadros que defiendan nuestros objetivos».
«Para nosotros está saldado el tema, porque la asamblea fue legítima, había una escribana que certificó la misma, había quorum, no queremos más peleas sin sentido. Las cosas se hicieron como tenían que hacerse, se realizaron las notificaciones a todos los consejeros. Roberto Urreta manejó los tiempos y llevó a delante la asamblea. En la próxima asamblea convocaremos a todos los consejeros, no queremos volver a tener enfrentamientos» refirió Roca sobre la actual situación del partido.
«Tenemos formas distintas de trabajar pero lo principal es respetarse, las actividades deben ser consensuadas, esperemos que sea un proceso de transición para llegar a buen puerto»
Con respecto al PJ, opinó: «Formamos parte de un movimiento, no de un partido estático sino que va cambiando. Soy de las más antiguas del grupo, pero me siento muy contenta de contar con jóvenes que trabajan con entusiasmo, que tienen muchas ganas de trabajar».
Comentarios: