Cristian posee todo, absolutamente todos los documentos que acreditan que esa vivienda de Barrio Parque del Virrey, le pertenece. Sin embargo, la Justicia no ha actuado aun a su favor y mientras tanto los usurpadores siguen viviendo allí como si nada.
El hombre es oriundo de la Provincia de Santa Fe y en el mes de diciembre de 2020 adquirió una casa en esta ciudad, tras haber contactado a la vendedora vía redes sociales. Una vez en Alta Gracia, Cristian siguió cada uno de los pasos legales para comprar el inmueble y así fue. Con escritura y boletas de impuestos a su nombre, el hombre volvió tranquilo a Cañada de Gómez.
No obstante, solo algunos días mas tarde antigua dueña de la propiedad lo llamó y le dijo que había personas en la casa. A partir de allí comenzó un calvario que aún no tiene fin para este vecino.
«Lo que ella me dijo era que había visto a unas personas romper la puerta y meterse y llamó a la policía pero nunca fue. Ni bien pude regresé a Alta Gracia y fui a la casa, me encontré con tres hombres y dos mujeres. Yo fui directo a mostrarles la escritura y los papeles de que la casa era mía y empezaron a tirarme piedras y hasta sacaron cuchillos amenazándome que me fuera porque me iban a matar. Eso hice y me fui a la fiscalía, allí me tuvieron desde las 9 de la mañana, me pateaban la atención y recién a las 5 de la tarde me dijeron que tenía que hacer la denuncia online, una vergüenza», explicó el damnificado a nuestro medio.
A pesar de que Cristian puso todo en mano de abogados, asegura que la Justicia aún ni siquiera le ha tomado sus denuncias y ya pasaron cuatro meses.
«El fiscal no agarra el caso y yo estoy perdiendo mi casa. La ultima que me queda es traer gente de Rosario para que los saquen a la fuerza, sino no se, estoy desesperado», culminó.