Gregorio Rudezuck, uno de los dueños de la empresa Green, a cargo de la remodelación de la actual pileta municipal, que quedó en medio del fuego cruzado y las graves acusaciones de corrupción desde la oposición al oficialismo, dialogó con RESUMEN.
El empresario expresó: «Los concejales daban a entender que hay una vinculación entre ambas empresas (una que licitó y otra que no) para hacer algún acto indecente si se puede decir así y la realidad es que no es así.»
Y continuó: «Participamos en licitaciones, mis empresas participan independientemente una de la otra, pero no en conjunto, para que no haya ningún tema u acto administrativo que las pueda involucrar en algún acto sospechoso».
«Sobre los actos administrativos no puedo opinar porque son cuestiones internas dentro del municipio» aclaró Rudezuck.
Finalmente el bloque de Alta Gracia CRECE le pidió disculpas, cada uno por su parte defendió su punto de vista, se acaloró un poco el debate pero no se faltaron el respeto, según las declaraciones del hombre a este medio.
Cabe recordar que en la sesión ordinaria del miércoles 27 de julio, los ediles de la oposición citaron al Secretario de Obras Públicas, Marcos Moreira, por «haber observado irregularidades, cosas oscuras en la adjudicación de las obras llevadas adelante en la pileta».
Desde entonces desfilaron funcionarios del oficialismo y de la contra dando opiniones o explicaciones al respecto. El mismo intendente Marcos Torres dijo que si había un delito, él mismo los acompañaba a la fiscalía.
Comentarios: