El Indio Lucio Rojas vuelve al Cine Monumental Sierras con dos presentaciones prometedoras: la primera, el sábado 23 de enero; la segunda, el 20 de febrero. En estos shows, el cantor va a combinar la presencialidad con el streaming para que también puedan disfrutar de su espectáculo quienes no pueden asistir al Monumental.
Anticipando su show, Rojas habló con «Todo Pasa», y comentó que con sus músicos se encuentran «adaptándonos a los momentos muy difíciles que estamos viviendo y que está viviendo el mundo. Uno habla de lo que le toca vivir, de la música y el folclore, pero no podemos estar ajenos a lo que le pasa el mundo».
El streaming se convirtió en una herramienta «fundamental» define el propio Indio Lucio Rojas, después de haber hecho un show con esta modalidad durante el aislamiento. «Nos permite complementar el show en vivo. La gente está acostumbrada, nosotros no, pero después de haberla empleado sabemos que es una herramienta para transmitir esta música y estamos muy entusiasmados» comentó el cantor. Añadió que con el streaming lo conocieron personas «de otras partes del mundo».
La familia
Como todos sabemos, Los Rojas son unidos arriba y abajo del escenario. Durante el aislamiento estuvieron produciendo nuevas canciones y videos todos juntos en su casa de Anisacate, incluso participaron los más pequeños del clan. «Yo trato de que ellos sientan el folclore como yo lo siento. En mi casa hay mucho folclore todo el tiempo, pero cuando me descuido un poco ya están cantando. Es un momento muy lindo porque los chicos están rodeados de instrumentos folclóricos y yo siento que les gusta muchísimo. Me entusiasmo con eso» contó el Indio con respecto a sus hijos.
En cuanto a la medidas de bioseguridad que habrá en el show, el Indio destacó que «las reglamentaciones están todas en su lugar de la manera en que piden las organizaciones, de la manera en que nos habilitaron poder hacer el espectáculo». Y agregó: «Yo arranco por mi porque soy una persona de riesgo. Estamos convencidos que se puede hacer lo que se necesita porque están todos los requerimientos».
Finalmente, dijo que es «un convencido que nuestra música lleva alegría y buena energía». Sobre el espectáculo aseguró que estará «repleto de chacareras».
Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o en Pase Show. Los precios van desde $600 a $900; mientras que el show por streaming cuesta $600.