RESUMEN dialogó con Luciano Amado, referente del centro vecinal de Barrio Parque Virrey Oeste, quien relató el desarrollo de las actividades barriales y cómo se hará el pesebre.
«Las actividades lamentablemente fueron recortadas a lo que teníamos programado. Fue un año bastante complicado y buscamos diferentes ideas. Por suerte pudimos concretar la mayoría gracias al acompañamiento del municipio» contó Luciano. A pesar de la problemática de la pandemia, fue un año productivo para el barrio. Se realizaron obras de cloacas, podas, fumigación y la puesta a valor de las plazas del barrio.
Por otro lado, para este próximo sábado 26 de diciembre se realizará un pesebre organizado por las comisiones de Barrio Parque del Virrey Este y Oeste. La misma se llevará a cabo en la plaza Rotary.
Con respecto a los cuidados por los contagios, Luciano aclaró: «tomaremos la medidas correspondientes respetando el protocolo. Cada personaje que actúe en el pesebre deberá usar barbijo, tendrán a disposición alcohol en gel y deberá mantener la distancia correspondiente». En la representación participarán miembros de la iglesia Salvación y Alabanza.
Para cerrar, el referente del centro vecinal aseguró: «seguiremos trabajando para el vecino y por el vecino».
Comentarios: