La salud de Silvina Luna vuelve a estar en el ojo de la tormenta y nuevamente, se reactivan las cadenas de oración para la modelo porque la situación que se encuentra atravesando es compleja.
La ex Gran Hermano padece una insuficiencia renal, y aguarda el momento adecuado para recibir un trasplante de riñón. En las primeras horas del pasado jueves, fue ingresada nuevamente a la terapia intensiva porque su salud empeoró.
Yanina Latorre, quien está reemplazando a Ángel De Brito en la conducción de LAM porque está de vacaciones, leyó el parte médico: “Volvió a terapia intensiva. Ya no está reaccionando a los tratamientos. Está muy débil, su estado empeoró, el estado es muy crítico”.
“Está muy delicada”, comentó Latorre y agregó: “Está con una sonda, en terapia. Tiene atrofia muscular, agua en los pulmones, está sedada, están esperando el momento para ponerle el respirador, esperando hasta el último minuto”.
Un cuadro que genera mucha angustia, porque las complejidades, esta vez, aparecieron desde todos los frentes. Sin ir más lejos, siguió informando: “La están alimentado con sonda, el aparato digestivo ya no le está funcionado como debería”.
Cabe recordar que Silvina se encuentra internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires a causa de una insuficiencia renal, originada por las intervenciones efectuadas por el doctor Aníbal Lotocki. Desde 2011, momento en el que se llevaron a cabo las operaciones estéticas, la salud de la actriz se vio deteriorada y presentó una falla en sus riñones.
Durante este año, mientras aguardaba por un trasplante de riñón, Silvina Luna contrajo la bacteria KPC, la cual genera resistencia antimicrobiana (RAM) y puede manifestar «diferentes tipos de infecciones como neumonía, infecciones del torrente sanguíneo, infecciones de heridas o del sitio quirúrgico y meningitis».
Comentarios: