Una familia de barrio La Perla busca a su yegua que se perdió hace una semana.
«Hace un año que la tenemos y siempre está en ese campo acá en el barrio. Siempre salía pero la volvíamos a ingresar. Ella siempre andaba con un petiso para todos lado, quién también falta», explicó Noelia en diálogo con RESUEMN.
Además aseguró que siempre bajaba a tomar agua y ya el sábado a la mañana no lo hizo, entonces el domingo pasado comenzaron la búsqueda por el campo y el barrio. Es allí donde descubren que algunos alambres estaban cortados.
«Buscamos por toda la ciudad. La yegua es de mi hija Alma de cuatro años y nos costó mucho poderla comprar», aseguró la mujer.
La familia ofrece una recompensa de 5 mil pesos para aquella persona que brinde datos concretos que permitan encontrar el animal.
«Nos da bronca esta situación, ver así a mi hija. Hace dos días que la tenemos con fiebre pero es por lo sucedido, ella extraña a Vanesa, es así como la bautizó. La denuncia está realizada. Ojalá que si alguien la tiene, se ponga en el lugar de dos niños que esperan estos animales todos los días» finalizó Noelia.
Para comunicarse y brindar información, deberán comunicarse al 3547 503214.