Con las nuevas flexibilizaciones, las personas continúan realizando distintas alternativas de entrenamiento. En diálogo con RESUMEN, Pablo explicó cómo se preparó junto a sus alumnos para volver a la actividad.
«En funcional se trabajan ejercicios en circuito. Esto quiere decir que se va rotando entre varios ejercicios para trabajar las diferentes áreas del cuerpo. Al trabajar de esta forma, pudimos adecuarnos a las medidas de seguridad establecidas por el COE, mantener la distancia social, la desinfección de los elementos y el uso de barbijo obligatorio», señaló el joven.
Cuando se le consultó por la convocatoria que había obtenido por parte de los vecinos, aseguró que se mostraron muy interesados en realizar actividad física al aire libre ya que se sienten más seguros estando en un espacio abierto.
«Se trabaja con grupos de ocho personas por turno y adaptamos los ejercicios para que cada alumno pueda entrenar. Además, se respetan todas las medidas que tomamos y resultó muy fácil la adaptación», finalizó Pablo.
Comentarios: