Ayer se realizó la tercer Jornada de Trabajo Voluntario convocada por los «Vecinos por la Reserrva El Amanecer» . Esta vez se hicieron carteles, a modo de límite simbólico, para evitar que avancen los vehículos particulares y tiren basura.
«Con mucha alegría y el trabajo sostenido, los vecinos pudimos hacer un cartel que indica que el lugar es una reserva. A través de los vecinos voluntarios, organizados, cuidamos el territorio que habitamos, revalorizando la naturaleza, y tratando a través de acciones, concientizar sobre esta área natural protegida, sobre este pulmón verde que tiene la ciudad de Alta Gracia. «, sostuvo Valeria en diálogo con RESUMEN.
En esta oportuniudad, participaron alrededor de 25 personas y contaron con la participación de los Centros Vecinales barrio La Perla, Córdoba , Portales del Sol y el Coordinador de los Centros Vecinales y del Consejo del Vecino, Agustín Saieg.
«Hubo trabajo previo a esta jornada, de parte de los vecinos. Estamos muy contentos e invitamos a sumarse a las actividades que vamos a seguir realizando», finalizó Valeria.
Comentarios: