Hoy comenzaron nuevamente las clases presenciales de la Escuela de Patín Artístico de la Asociación Deportivo Norte Alta Gracia. En diálogo con RESUMEN, la profesore Débora Ferrari, explicó de qué manera se prepararon para el regreso.
Señaló que hay clases para todos los niveles y edades a partir de los 4 años. Los grupos se dividen con un cupo máximo de 8 patinadoras por clase.
«Seguimos el protocolo de la Federación Cordobesa de Patín que fue aprobado a nivel provincial y en la Institución tomamos todos los recaudos necesarios para cuidarnos. En la entrada se les toma la temperatura, eso queda registrado en la planilla, además hay alfombra sanitizante y alcohol en gel», manifestó la profesora.
Además agregó que en el lugra cada patinadora tiene su lugar para respetar las distancias. La clase tiene una duración de 50 minutos y los 10 minutos restantes se usan para hacer una desinfección general del lugar.
Cuando se le consultó cómo se desarrolló el trabajo meses atrás, aseguro: «comenzamos a través de videos y whatsapp. Trabajamos muchos aspectos técnicos y realizamos desafios y pruebas para seguir motivando a las chicas».
Cuando en el mes de julio se habilitaron las clases al aire libre, comentó que se sumaron muchas alumnas a pesar del frío y el viento.
«Es una forma de reinventarse pero también brinda sus frutos cuando lo ves en pista. Ahora para el regreso hay muchas expectativas y alegría de volver a trabajar en nuestro espacio, estábamos extrañando la dinámica del club, tenemos grandes objetivos y mucha motivación por parte de las chicas», finalizó Débora.
Para obtener información e inscribirse en la Secretaría del club, deberán comunicarse al 03547 – 15512654.
Comentarios: