Julieta y Florencia realizarán hoy una clase de zumba en la plaza Mitre para recaudar fondos y ayudar a dos perritas que se encuentran en estado crítico.
Será de 18:00 a 20:00 horas y la clase tendrá un valor de 100 pesos por persona.
«El que no pueda, no se anime o simplemente quiera colaborar, vamos a estar con una cajita dónde se pondrá lo que uno pueda dar de corazón», explicaron en diálogo con RESUMEN.
Luna fue rescatada por ADMA y dada en adopción en el mes de abril. Sufrió moquillo, el cuál dejó secuelas en su sistema neurológico. Para mejorar su calidad de vida, necesita sesiones de fisioterapia. Cada atención tiene un valor de 800 pesos sumado al complejo vitamínico que debe tomar.
Mulan fue diagnosticada con un parásito llamado hepatozoon, se lo transmitió una garrapata antes de ser rescatada. Este parásito consume los glóbulos blancos, migra a varios tejidos corporales. La perra sufre dolor articular, fiebre, anemia y convulsiones progresivas.
«Se van a respetar todos los protocolos de bioseguridad, tienen que asistir con barbijo. Además vamos a marcar el espacio para respetar las distancias», aseguró Julieta.