El día domingo se disputó la quinta fecha del Campeonato Provincial de Rural Bike Suquia-Xanaes, y como es costumbre Las Águilas trajeron muy buenos resultados, obteniendo cuatro podios.
La carrera consistió en recorrer el circuito que contó con 19 km, en un terreno que fue un poco dificultoso para los ciclistas que se acercaron a competir, tuvo mucho de Rally y poco de rural. Predominando el viento, calles interminables con serruchos y tierra que obstaculizaban la visibilidad.
Con respecto a los podios obtenidos hay que decir que en Damas Élite Sol Villarreal obtuvo el 5to puesto, en Juveniles Facundo Oliva también un 5to lugar, Principiantes Alberto Villarreal 3er puesto y David Miguel (5to puesto).
A continuación te dejamos la nómina completa de participantes del equipo y sus resultados.
Principiantes Caballeros (1 vuelta):
Alberto Villarreal 3er puesto
David Miguel 5to puesto
Damas Élite (2 vueltas):
Sol Villarreal 5to puesto
Sabrina Cuello 6to puesto
Promocional A (2 vueltas)
Luciano Bianco 9no puesto
Élite caballeros (3 vueltas):
Gonzalo Morán 10to puesto
Juveniles (3 vueltas):
Facundo Oliva 5to puesto
Comentarios: