En junio pasado, Cristian Cortéz, de 16 años, se encontraba realizando tareas de construcción con su papá en su casa cuando un puntal cayó y le pegó en la cabeza. En aquel entonces lo llevaron al Hospital Illia y luego fue derivado a un nosocomio en Córdoba capital, donde lo operaron. Tras días difíciles,el 22 de junio el joven recibió el alta.
Los gastos en aquel entonces fueron muchos y la familia Cortéz debió «sacar dinero de donde no había», según contó el tío del joven a RESUMEN. Es por eso que ahora realizan un locro con el fin de juntar dinero para devolver lo que les habían prestado, y además, para comprar la prótesis que Cristian necesita para su cabeza.
«En diciembre lo volverían a operar» expresó el tío de Cristian y anticipó que también harán una pollada y una rifa en los próximos meses.
El locro
Las porciones cuestan $150 y se venden para el domingo 11 de Octubre. Las porciones se encargan hasta el viernes 9 a los teléfonos 3547 669147 o 3547 508857, y se retiran en General López 1115.
Comentarios: