La Comunidad Amatreya recibe aportes para recuperar lo que el fuego se llevó

En el lugar conviven 60 personas entre niños y adultos, con los incendios que se desarrollaron en la zona del Valle Buena Esperanza perdieron gran parte de sus elementos además del daño en las viviendas. Quienes puedan colaborar deberán escribir a la secretaría de la comunidad por Whatsapp al siguiente número: 3547 53 1134.

La Comunidad Amatreya, hace más de 20 años que vive en sierras de Córdoba a la altura del Valle Buena Esperanza. En el lugar conviven 60 personas, desde niños hasta abuelos. Hace unos días el fuego llegó hasta el lugar y debieron ser evacuados por parte de la Policia y personal de Defensa Civil.

Ya en sus hogares, las distintas familias solicitan la ayuda de los vecinos para lograr reconstruir lo que el fuego se llevó y de esta manera seguir desarrollando sus vidas.

«Nos abrimos a recibir aportes en materiales, manos y dinero para dicha reconstrucción. Es por eso que les compartimos lo que necesitamos y para que los usaríamos», explicaron desde la Comunidad.

«Agradecemos a todas las personas e instituciones como la Policía, Bomberos y Municipalidad de
Alta Gracia, vecinos del Valle de la buena esperanza, Colonia de vacaciones José María Paz, a
Victor y su equipo que nos ayudaron en la evacuación, nos contuvieron desde el servicio y el
amor, haciéndonos sentir como en casa» manifestaron las familias que pertenecen a Amatreya.

Quienes puedan colaborar deberán escribir a la secretaría de la comunidad por Whatsapp al siguiente número: 3547 53 1134.

Salir de la versión móvil