NoticiasSociedad

«Me citaron para que mañana pueda hacer la identificación de las pertenencias»

Pablo, el propietario de "Beckit Cafetería de Especialidad", dialogó con RESUMEN para dar detalles del robo que sufrió en su local comercial durante las primeras horas del día. "Lo que nos pasó, si bien es un trago amargo, está minimizado por la empatía de quienes nos ayudaron", sostuvo el joven.

Durante las primeras horas del día de hoy, la Policía informaba sobre un robo que se relacionaba con el local comercial «Beckit Cafetería de Especialidad».

Habían forzado la puerta de ingreso para llevarse distintos elementos del lugar, los cuales más tarde fueron abandonados en el patio de una vivienda y recuperados por los efectivos.

En diálogo con RESUMEN, Pablo, propietario de la cafetería explicó: «Apenas llegué para abrir el negocio, como todos los días, quiero poner la llave y me doy con que la puerta estaba abierta. Ahí ya me esperaba lo peor».

Además señaló que cuando ingresó encontró las cosas revueltas en la cocina donde faltaba de todo, la caja registradora estaba abierta, faltaban algunas bebidas.

«Me llevaron un celular, una notebook, la guitarra acústica, el molino. Son cosas que uno no consigue más. El molino es un elemento de trabajo, sin el es complicado trabajar y moler», manifestó el joven.

Expresó que en ese momento lo invadió la impotencia, haciendo referencia que uno sabe que esto es una lotería donde hoy, lamentablemente, le tocó a ellos.

«Pensas un montón de cosas. Hicimos un listado con las cosas que nos faltaban, avisamos a los amigos, empezaron a llegar muchos mensajes. Así estuvimos toda la mañana, arreglando la puerta y lo que se rompió», contó el propietario.

En la Unidad Judicial los recibieron con mucha empatía. Señaló a su vez que a través de la foto que se publicó en RESUMEN, logró reconocer algunas de las cosas sustraídas.

«Me citaron para que mañana pueda hacer la identificación de las pertenencias y en caso de que sean las mías, me las llevo. Lo que nos pasó, si bien es un trago amargo, está minimizado por la empatía de quienes nos ayudaron. Ojalá que las cosas que se encontraron estén en buen estado y nos permita seguir trabajando, por ahora vamos a ir improvisando y durante el día de hoy vamos a ir trabajando como sea«, finalizó Pablo.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba