En la mañana de hoy el Intendente Marcos Torres estuvo en el Dispensario Ramón Carrillo para recibir al Ministro de Gobierno, Facundo Torres, quien hizo entrega de elementos. Posterior al sencillo acto, el Intendente dialogó con el programa radial «Todo Pasa» y expresó su agradecimiento por lo entregado desde Provincia, así como también se refirió a la situación actual de la ciudad.
«Es un momento complicado y la salud es una prioridad» exclamó para seguir: «La curva es creciente. Así como semanas atrás me tocaba decir que teníamos muy controlados los nexos, hoy me toca decir que se han empezado a suscitar algunos casos de circulación comunitaria».
Torres pidió a los vecinos que cumplan con los recaudos necesarios para prevenir los contagios y aseguró que las medidas del COE Central «están latentes» y agregó: «las trabajamos y estudiamos siempre con el grupo de sanitaristas para tomar las medidas correctas, pero es muy difícil para Alta Gracia tomar determinadas medidas teniendo tan cerca la ciudad capital».
Finalmente, saludó a todos los trabajadores de la salud en el día de la Sanidad y dijo: «Agradecemos a los trabajadores de salud pública y privada, porque en un momento como este los vemos trabajando a destajo porque además de la pandemia, ellos siguen trabajando con el resto de las prácticas».
Comentarios: