Guarda Arroyo está conformado por un grupo de vecinos que participan en caminatas recreativas en distintos puntos de la ciudad. La actividad está dirigida especialmente a los niños, para que puedan aprender y tomar conciencia sobre el cuidado de la naturaleza.
Están cumpliendo su primer año de vida y su iniciativa por cuidar el medio ambiente nunca frenó. Es por eso que este domingo 13 de septiembre a las 15:00 horas, realizarán una nueva propuesta para que los vecinos puedan ayudar a preservar la naturaleza en la zona de la Estancia Vieja de La Rinconada.
Nancy Panzardo, iniciadora de la actividad, dialogó con RESUMEN. «En grupos reducidos, nos hicimos presentes el domingo pasado luego de tantas quejas sobre la cantidad de residuos desparramados en ese lugar del arroyo. Fue un antes y un después, un granito de arena y un compromiso con nuestro planeta», sostuvo.
Aseguró que quedó trabajo por hacer. La Municipalidad provee de guantes, bolsas, pinches y escobas. «El compromiso es de todos», finalizó Nancy.
Comentarios: