José Luis Martinez, el joven de 27 años que el mes pasado tuvo un accidente cuando cayó de un tinglado de cuatro metros, afortunadamente hoy se encuentra en su hogar. (Nota relacionada)
En diálogo con RESUMEN, Andrés, su padre, explicó: «Ayer fuimos con mi señora a buscar el parte médico y ver si teníamos la posibilidad de estar con él un rato en la sala. Es ahí cuando una de las doctoras nos dijo que estaban evaluando si le podían dar el alta. Nos pusimos muy emocionados, estuvimos esperando un par de horas muy nerviosos hasta que nos dijeron que si».
Manifestó que el joven se encuentra estable aunque no puede caminar y le duele mucho el cuerpo.
«Tenemos que trabajar con un kinesiólogo para que pueda comenzar a mover las articulaciones. Está comiendo de a poco, eso es lo que nos sucede en estos momentos«, afirmó Andrés.
José debe continuar con sus controles médicos, el lunes debe ir nuevamente al Hospital Elpidio Torres, nosocomio que lo atendió este tiempo.
«Estamos pendientes que vaya mejorando día a día. Se lo ve mucho mejor, estamos volviendo a empezar pero él está lleno de vida, hablamos mucho los dos solos y eso me pone bien, me hace ver que su cabecita se encuentra bastante bien», aseguró el padre.
Además agregó que el joven no se acuerda del momento de accidente, pensaba que había chocado en el auto.
«Gracias a Dios de apoco se va acordando. Queremos agradecer a la gente que nos acompañó. Con el dinero que logramos juntar a través del locro que vendimos junto a Los Carteludos, pagaremos el kinesiólogo, compraremos las cosas que le hacen falta y viajaremos a los controles», finalizó el hombre.
Comentarios: